top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

ACCIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.



ACCIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.

Coamo, 2 de marzo de 2016. A continuación los partidos programados y reasignados para el jueves y este fin de semana (5 y 6 de marzo de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrelly Córdova.

El jueves (3 de marzo de 2016) Seccion Este Ceiba y Luquillo en el Parque de AA de Luquillo a las 7:00 PM..

El sábado (5 de marzo de 2016) - Sección Oeste: Isabela y Rincón en el Estadio Municipal de Rincon. Añasco y San Sebastián en el parque “Quin” Méndez de Aguada. Sección Sur: Bayamón (Navy) y Barranquitas (Int.) en el parque Palo Hincado de Barranquitas. Sección Este: Luquillo y Caguas en el Solá Morales de Caguas.

El domingo (6 de marzo de 2016) - Sección Oeste: Moca y Aguada en el parque AA de Aguada. Sección Sur: Maunabo y Juana Díaz en el parque Lomas de Juana Díaz. Comerío y Villalba y el AA de Villalba. Sección Este: Ceiba y Guaynabo en el parque AA Nuevo, Mamey. Sección Norte: Utuado y Camuy en el parque AA de Camuy. Arecibo contra Equipo de Vega Baja y Manatí en el parque Sabana Seca. Florida y Barceloneta en el parque Garrochales. Bayamón (Gold) libre.

Todos los partidos comenzaran a las 10:00 AM y son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.


6 views0 comments
bottom of page