top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

ACCIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016



ACCIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016

Coamo, 20 de mayo de 2016. A continuación los partidos programados para este fin de semana (21 y 22 de mayo de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrelly Córdova.

Partidos para el sábado. Sección Oeste: Isabela y Moca en AA Moca. Sección Norte: Camuy y Bayamón Gold en Parque del Hoyo de Bayamón. Arecibo y Florida en el AA Viejo de Florida. Sección Este: Bayamón Navy y Guaynabo en Alturas de Flamboyán en Bayamón.

Sección Sur: Juana Díaz y Barranquitas en Palo Incao en Barranquitas. Sección Este: Caguas y Luquillo en el AA de Luquillo.

Partidos para el domingo Sección Sur: Comerío y Villalba en el AA de Villalba. Sección Este: Añasco y Rincón en el Parque AA Sanabria de Rincón. Sección Norte: Equipo Vega Baja-Manatí y Barceloneta en el Parque Garróchales de Barceloneta.

Todos los partidos comenzarán a las 10:00 AM y son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.


5 views0 comments
bottom of page