top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

FALLECIMIENTO DE UN JUGADOR Y PARTIDOS DEL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016



FALLECIMIENTO DE UN JUGADOR Y PARTIDOS DEL SÁBADO EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016

Coamo, 3 de junio de 2016. El sábado (4 de junio de 2016) en el inicio de los partidos se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento del Catcher (17 Años) de Florida (Ricardo Cruz Cortés) fallecido el 2 de junio de 2016 por la mañana en el Centro Médico a causa de unas heridas recibidas en un accidente de auto durante el mes de mayo. Que descanse en paz y que Dios lo cuide en el terreno celestial.

A continuación los partidos para el sábado (4 de junio de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrelly Córdova. Sección Sur: Serie Regular por desempate Juana Díaz y Villalba (10:00 AM) en el AA de Villalba. Sección Norte: Serie Regular Barceloneta y Equipo de Vega Baja-Manatí en el Parque de Sabana Seca en Manatí. Sección Norte: Serie Regular Bayamón Gold y Arecibo en el Parque Domingo Ruiz de Arecibo. Sección Oeste: Serie Regular Isabela y Moca en el AA de Moca. Finalmente Serie de postemporada (3-2) entre Luquillo y Guaynabo en el Parque de Mamey de Guaynabo.

En otro tema será compulsorio el pago y saldo de las franquicias de los respectivos equipos para participar en las series de postemporadas. Además será requisito el presentar evidencia del pago de franquicia por orden de la Presidenta de la Coliceba.

Todos los partidos comenzarán a las 10:00 AM y son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Cor


9 views0 comments
bottom of page