top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Victorias para Toa Baja, Rio Piedras, Guayanilla, Camuy y Arecibo en la acción dominical



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

26 de febrero 2017

Victorias para Toa Baja, Rio Piedras, Guayanilla, Camuy y Arecibo en la acción dominical

En la acción del domingo de la COLICEBA juvenil, en la Sección Central el equipo de Toa baja doblegó al equipo de Barranquitas. En el primer partido con marcador de 5 carreras por 4 y a segunda hora con marcador de 6 carreras por 3.

En la Sección Este el equipo de Rio Piedras también se llevó la doble victoria frente al equipo de Caguas Volcanos ambos partidos via blanqueada. A primera hora con marcador de 11 carreras por 0 y a segunda hora 21 carreras por 0. En el otro partido de la sección este los equipos de Fajardo y Juncos dividieron honores. En el primer partido la victoria fué para Fajardo con marcador de 7 carreras por 3 y a segunda hora Juncos se llevó la victoria con marcador de 4 carreras por 2.

En la Sección Oeste el equipo de Guayanilla se apuntó la doble victoria frente al equipo de Moca. A primera hora con marcador de 4 carreras por 3 y a segunda hora 5 carreras por 3. Antes del partido el equipo de Guayanilla le rindió un homenaje a quien se le dedica la Temporada 2017 de la COLICEBA Juvenil nuestro pasado Director de Torneo el Sr. Ramiro Lopez.

Por último en la sección noroeste el equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de Florida. En el primer partido con marcador de 11 carreras por 2 y en el segundo 4 carreras por 0. En el otro partido de la sección el equipo de Arecibo también derroto por partida doble al equipo de Aguada. A primera hora via blanqueada con marcador de 6 carreras por 0 y a segunda hora con marcador de 8 carreras por 7.

​Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/ También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


7 views0 comments
bottom of page