top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

​Arecibo, Guayanilla, San Juan y Toa Baja de líderes en sus secciones.



Arenosos de Camuy 2017 - COLICEBA Juvenil

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

19 de marzo 2017

Arecibo, Guayanilla, San Juan y Toa Baja de líderes en sus secciones.

Los equipos de Arecibo, Guayanilla, San Juan y Toa Baja son los líderes de sus respectivas secciones luego de la acción del pasado fin de semana en el Torneo de la COLICEBA Juvenil.

En la acción del sábado este pasado fin de semana, en la Sección Oeste el equipo de Moca derrotó por partida doble al equipo de Añasco, a primera hora con marcador de 7 carreras por 6 y a segunda hora con pizarra de 10 carreras por 1. El equipo de Florida se llevó la doble victoria via confiscación ante el equipo de Rincón ya que estos no se presentaron a jugar.

En la Sección Central el equipo de Toa Baja dividió con el equipo de Ponce, a primera hora Toa Baja se llevó la victoria con marcador de 13 carreras por 2 y a segunda hora el equipo de Ponce logró el triunfo con marcador de 7 carreras por 3. En Barranquitas los equipos de Comerío y Barranquitas dividieron honores, a primera hora la victoria se la llevó el equipo de Barranquitas 7 carreras por 3 y a segunda hora Comerío se apuntó el triunfo con marcador de 10 carreras por 8.

En la Sección Este en partidos celebrados en Juncos, el equipo de Juncos se llevó la victoria en el primer partido ante Rio Piedras con marcador de 12 carreras por 11. A segunda hora Rio Piedras se apuntó la victoria con marcador de 7 carreras por 2. El equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Fajardo, a primera hora con marcador de 14 carreras por 3 y a segunda hora con pizarra de 13 carreras por 8.

En la acción dominical, en la Sección Oeste el equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Aguada, a primera hora 4 carreras por 3 y a segunda hora 2 carreras por 1.

En la Sección Noroeste el equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de San Sebastián, en el primer partido con marcador de 7 carreras por 6 y en segundo con marcador de 5 carreras por 4.

En la Sección Central el equipo de Toa Alta derrotó por partida doble al equipo de Cidra, en el primer partido con pizarra de 4 carreras por 2 y asegunda hora con pizarra de 15 carreras por 2.

Por último en la Sección Este el equipo de Caguas DuxGamers se llevaron el doble choque ante el equipo de Caguas Volcano con pizarra de 12 por 2 a primera hora y via blanqueada 10 carreras por 0 a segunda hora.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra pagina oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


6 views0 comments
bottom of page