top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Doble victoria para los actuales campeones Comerío y San Juan en el fin de semana.



San Juan Akadema 2017 Coliceba Juvenil - Foto Suministrada

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

26 de marzo 2017

Doble victoria para los actuales campeones Comerío y San Juan en el fin de semana.

​La acción de la COLICEBA Juvenil en el pasado fin de semana se vio limitada por la lluvia, pero en los partidos que se pudieron celebrar hubo doble victoria el sábado para los actuales campeones nacionales de Comerío, el equipo de San Juan Akadema también obtuvo doble victoria en la acción dominical.

En la acción del sábado en el único partido celebrado, en la Sección Central el equipo de Comerío derrotó por partida doble al equipo de Cidra, a primera hora con marcador de 8 carreras por 7 y a segunda hora vía blanqueada con pizarra de 9 carreras por 0.

El domingo en la Sección Central el equipo de Toa Baja derrotó a primera hora al equipo de Toa Alta con marcador de 14 carreras por 4. El segundo partido fue suspendido por lluvia.

En la Sección Noroeste los equipos de Camuy y Arecibo comenzaron el primer partido, pero fué suspendido en la 5ta entrada con el marcador 0-0. El segundo partido fue suspendido por lluvia.

En la Sección Oeste los equipos de Añasco y Guayanilla dividieron honores. A primera hora la victoria fue para el equipo de Guayanilla con marcador de 4 carreras por 1 y a segunda hora el equipo de Añasco derrotó al equipo de Guayanilla con el mismo marcador 4 carreras por 1.

Por último, en la Sección Este el equipo de San Juan Akadema derrotó por partida doble al equipo de Caguas Volcano ambos partido vía blanqueada. A primera hora 12 carreras por 0 y a segunda hora 27 carreras por 0.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


7 views0 comments
bottom of page