top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Los equipos de Aguada, Toa Alta, Barranquitas, Camuy, San Juan, Guayanilla, Arecibo y Fajardo obtuvi



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

10 de abril 2017

Los equipos de Aguada, Toa Alta, Barranquitas, Camuy, San Juan, Guayanilla, Arecibo y Fajardo obtuvieron victorias dobles en el fin de semana.

​En la acción de la COLICEBA Juvenil en el pasado fin de semana hubo dobles victorias para los equipos de Aguada, Toa Alta, Barranquitas, Camuy, San Juan, Guayanilla, Arecibo y Fajardo. Los equipos de Toa Baja y Rincón también obtuvieron victorias en partidos sencillos.

En la acción del sábado, en la Sección Oeste el equipo de Aguada derrotó por partida doble al equipo de Añasco, a primera hora con marcador de 5 carreras por 4 y a segunda hora 8 carreras por 3.

En la Sección Central el equipo de Toa Alta derrotó por partida doble al equipo de Ponce. A primera hora 9 carreras por 5 y a segunda hora 8 carreras por 1. El equipo de Toa Baja derrotó al equipo de Comerío con marcador de 5 carreras por 2 en el primer partido y el segundo partido fue suspendido por la lluvia. El equipo de Barranquitas derrotó por partida doble al equipo de Cidra con marcador de 5 carreras por 2 y 13 carreras por 7.

En la Sección Noroeste el equipo de Camuy se llevó la doble victoria ante el equipo de Isabela con marcador de 7 carreras por 1 y 9 carreras por 1.

En la Sección Este el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Juncos con marcador de 12 carreras por 1 y vía blanqueada 10 carreras por 0.

En la acción dominical, en la Sección Oeste el equipo de Rincón derrotó al equipo de Moca 3 carreras por 1 en el primer partido, el segundo partido fue suspendido por lluvia en la parte baja de la 5ta entrada. El equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de San Sebastián con marcador de 6 carreras por 2 en el primer partido y 2 carreras por 1 en el segundo.

En la Sección Noroeste el equipo de Arecibo se llevó el doble partido al derrotar al equipo de Florida con marcador de 7 carreras por 0 y 5 carreras por 1.

Por último, en la Sección Este, el equipo de Fajardo se llevó la doble victoria al derrotar al equipo de Caguas Volcanos 18 carreras por 8 y 15 carreras por 5.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


11 views0 comments
bottom of page