top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Definidas todas las secciones y sus protagonistas en las series de postemporada COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

2 de junio 2017 - Corregido

Moca y Juncos logran su pase a la postemporada de la COLICEBA Juvenil

Los equipos de Moca y Juncos con victorias aseguraron sus pases a las series de postemporada del Torneo de la COLICEBA Juvenil en sus respectivas secciones.

En la Sección Oeste los equipos que cualificaron fueron Guayanilla, Aguada, Añasco y Moca. El equipo de Guayanilla se enfrentará al equipo de Añasco en la serie semifinal seccional y el ganador se medirá al que resulte vencedor de la serie de Aguada y Moca para discutir el campeonato seccional y buscar el pase al Carnaval de Campeones.

En la Sección Noroeste los equipos que cualificaron fueron Arecibo MBP, Camuy, San Sebastián y Florida. Las series semifinales seccionales serán de 3-2, Arecibo se enfrenta a Florida y el equipo de Camuy se enfrenta a San Sebastián.

En la Sección Este cualificaron los siguientes equipos San Juan, Rio Piedras, Fajardo y Juncos. Las series semifinales seccionales serán entre San Juan y Juncos y por otro lado Rio Piedras y Fajardo todas estas series también de 3-2.

Por último en la Sección Central los equipos de Toa Baja, Comerio, Barranquitas y Toa Alta lograron sus pases a las series semifinales seccionales. El equipo de Comerio, actuales campeones nacionales, derrotaron al equipo de Barranquitas en su serie semifinal seccional y ahora esperan por el ganador de Toa Baja y Toa Alta.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


14 views0 comments
bottom of page