top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Rio Piedras y San Sebastián logran pase a la Final Seccional en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

5 de junio 2017

Rio Piedras y San Sebastián logran pase a la Final Seccional en la COLICEBA Juvenil

​Los equipos de Rio Piedras y San Sebastián lograron su pase en sus respectivas secciones a la serie final seccional en la acción del lunes en el Torneo de la COLICEBA Juvenil. Por otro lado los equipos de San Juan y Juncos comenzaron su serie semifinal seccional.

Sección Noroeste

El equipo de San Sebastián derrotó al equipo de Camuy con marcador de 6 carreras por 0 en partido decisivo celebrado el pasado lunes. Con la victoria el equipo de San Sebastián logró su pase a la serie final seccional donde se medirá al equipo de Arecibo en una serie de 5-3 para determinar el campeón de la sección Noroeste y quien pasará al Carnaval de Campeones.

Sección Este

En otro partido decisivo, el equipo de Rio Piedras se alzó con la victoria ante el equipo de Fajardo con marcador de 4 carreras por 3. Ahora el equipo de Rio Piedras logra pasar a la final seccional y espera por el ganador de la serie semifinal entre los equipos de Juncos y San Juan.

En el inicio de la serie semifinal seccional A el equipo de San Juan logro picar al frente en la serie cuando derrotó con marcador de 2 carreras por 1 al equipo de Juncos. Esta serie continuará este jueves y el ganador de la misma se enfrentará en la final seccional al equipo de Rio Piedras.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


10 views0 comments
bottom of page