top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Inician series finales seccionales en la COLICEBA Juvenil



Navegantes de Aguada - Coliceba Juvenil 2017

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

11 de junio 2017

Inician series finales seccionales en la COLICEBA Juvenil

​El pasado sábado dieron inicio las series finales seccionales del Torneo de la COLICEBA Juvenil. Todas las series finales seccionales serán a un máximo de tres partidos.

En la Sección Noroeste los equipos de Arecibo MBP y San Sebastián dividieron honores con victoria para Arecibo via blanqueada 3 carreras por 0 en el primer partido y a segunda hora el equipo de San Sebastián logro la victoria con marcador de 9 carreras por 7.

El partido decisivo se jugará (hoy) lunes 12 de junio en San Sebastián a partir de las 7:30pm. El ganador se logrará el titulo seccional del Noroeste y logra su pase al Carnaval de Campeones.

En la Sección Central los equipos de Toa Baja y Comerío también dividieron honores en el inicio de su serie final seccional. En el primer partido el equipo de Comerío derrotó con marcador de 2 carreras por 1 al equipo de Toa Baja. A segunda hora el equipo de Toa Baja se llevó la victoria con marcador de 3 carreras por 2.

El partido decisivo se jugará (hoy) lunes 12 de junio en Comerío a partir de las 7:30pm. El ganador se logrará el titulo seccional de la Central y logra su pase al Carnaval de Campeones.

Los partidos de las finales seccionales de las secciones Este (San Juan y Rio Piedras) y Oeste (Aguada y Añasco) fueron suspendidos debido a la lluvia.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.


9 views0 comments
bottom of page