top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Cataño, Florida, Guaynabo, Guayanilla y Camuy marchan invictos en la COLICEBA Juvenil



Equipo de Guaynabo COLICEBA Juvenil 2018

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

11 de marzo 2018

Cataño, Florida, Guaynabo, Guayanilla y Camuy marchan invictos en la COLICEBA Juvenil

El pasado fin de semana en la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil los equipos de Cataño, Florida, Guaynabo, y Camuy obtuvieron dobles victorias para junto a al equipo de Guayanilla mantenerse invictos luego de la segunda semana de acción de la temporada regular de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo.

SECCION SURESTE:

En la acción del sábado el equipo de Guaynabo derrotó por partida doble al equipo de Aibonito y ambos partidos por la vía de la blanqueada. A primera hora con marcador de 1 carrera por 0 y a segunda hora 10 carreras por 0 en partidos celebrados en el Estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

El equipo de Santa Isabel también se venció por partida doble al equipo de Caguas. En el primer partido con marcador de 11 careras por 1 y en el segundo partido 7 carreras por 6 en partidos celebrados en el Parque Felicia de Santa Isabel.

SECCION OESTE:

El equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de Aguada con marcador de 6 carreras por 3 y 6 carreras por 2 en partidos celebrados en el Parque de Abrahonda de Camuy.

Los equipos de Isabela y Añasco dividieron honores. A primera hora la victoria se la llevó el equipo de Añasco con marcador de 12 carreras por 2 y a segunda hora el equipo de Isabela salió por la puerta ancha con pizarra de 7 carreras por 4, en partidos celebrados en el Parque Francisco Pagán de Añasco.

En el último partido celebrado el pasado sábado los equipos de Moca y San Sebastián también dividieron honores, correspondiendo a primera hora la victoria para el equipo de Moca 9 carreras por 7 y a segunda hora el equipo de San Sebastián se llevó la victoria con marcador de 10 carreras por 6 en partidos celebrados en el Estadio Juan José “Tití” Beniquez de San Sebastián.

SECCION METRO:

En la acción dominical el equipo de Florida se llevó el doble partido y ambos vía blanqueadas ante el equipo de Toa Alta. A primera hora con marcador de 4 carreras por 0 y a segunda hora con pizarra de 12 carreras por 0 en partidos celebrados en el Parque Efrain De Jesús de Toa Alta.

Por último el equipo de Cataño también obtuvo doble victoria ante el equipo de San Juan ambos partidos por el margen mínimo de una carrera. A primera hora 6 carreras por 5 y a segunda hora 4 carreras por 3.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


16 views0 comments
bottom of page