top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Guaynabo, Florida y Guayanilla de líderes en sus secciones de la COLICEBA Juvenil



Equipo Florida COLICEBA Juvenil 2018

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

25 de marzo 2018

Guaynabo, Florida y Guayanilla de líderes en sus secciones de la COLICEBA Juvenil

El la acción del pasado fin de semana del torneo de la COLICEBA Juvenil el equipo de Guaynabo se mantuvo como el único equipo invicto en el torneo de la COLICEBA Juvenil con marca de 8-0 luego de la cuarta semana de acción de la temporada regular que dirige Jose Mayo.

SECCION SURESTE Y METRO INTERSECCIONAL:

En la acción del sábado el equipo de Guaynabo derrotó por partida doble al equipo de San Juan a primera hora con marcador de 4 carreras por 1 y a segunda hora con marcador de 6 carreras por 3. El equipo de Guaynabo se mantiene en la delantera de la Sección con marca de 8-0. El equipo de San Juan pone su marca en 2-4.

El equipo de Aibonito derrotó 10 carreras por 2 al equipo de Cataño, el segundo partido fue suspendido por lluvia. Aibonito y Cataño ambos ponen su marca en marca en 3-2.

El equipo de Florida derrotó 10 carreras por 4 frente al equipo de Caguas, el segundo partido también fue suspendido por lluvia. Florida con la victoria se coloca en el primer lugar de la sección Metro con marca de 4-1 y Caguas pone su marca en 1-6.

Los equipos de Toa Alta y Santa Isabel dividieron honores a primera hora Santa Isabel derrotó 9 carreras por 1 a Toa Alta y a segunda hora Toa Alta salió por la puerta ancha con victoria de 3 carreras por 2. Toa Alta pone su marca en 2-6 y Santa Isabel en 3-5.

SECCION OESTE:

El equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Isabela con marcador de 12 carreras por 1 y 8 carreras por 4. El equipo de Guayanilla con la doble victoria marca el paso en la sección Oeste con marca de 5-1 y el equipo de Isabela puso su marca en 3-3.

El equipo de Aguada derrotó con marcador de 14 carreras por 8 al equipo de Añasco, el segundo partido fue suspendido por lluvia en la cuarta entrada. Aguada puso su marca en 4-3 mientras que Añasco colocó su marca en 1-6.

Por último, los equipos de Camuy y Moca dividieron honores, a primera hora Moca se llevó la victoria con pizarra de 9 carreras por 5 y a segunda hora Camuy derrotó a Moca 2 carreras por 1. El equipo de Camuy tiene marca ahora de 4-2 y el equipo de Moca juega para 2-6.

El domingo no hubo partidos en calendario, la acción continua el próximo fin de semana.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


19 views0 comments
bottom of page