top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Los Titanes de Florida le quitan el Invicto a Guaynabo en la COLICEBA Juvenil



Equipo de Guayanilla COLICEBA Juvenil 2018

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

31 de marzo 2018

Los Titanes de Florida le quitan el Invicto a Guaynabo en la COLICEBA Juvenil

El la acción del pasado fin de semana del torneo de la COLICEBA Juvenil el equipo de los Titanes de Florida le tumbaron el invicto al equipo de Guaynabo en el torneo de la COLICEBA Juvenil al completar la quinta semana de acción de la temporada regular que dirige Jose Mayo.

SECCION SURESTE Y METRO INTERSECCIONAL:

En la acción del sábado el equipo de Florida derrotó al equipo de Guaynabo con marcador de 5 carreras por 1, tumbándole el invicto al equipo de Guaynabo que no había perdido en 8 partidos. A segunda hora el equipo de Guaynabo derrotó con marcador de 8 carreras por 1 al equipo de Florida. Florida pone su marca en 5-2 y asumiendo el liderato de la sección Metro y el equipo de Guaynabo se mantiene en el liderato de la sección Sureste con marca de 9-1.

Los equipos de Santa Isabel y Cataño dividieron honores a primera hora Santa Isabel se llevó la victoria con pizarra de 3 carreras por 2. En el segundo partido Cataño se llevó la victoria con marcador de 6 carreras por 4. Santa Isabel pone su marca en 4-6 y Cataño pone su marca en 4-3.

El equipo de Toa Alta derrotó por partida doble al equipo de Aibonito, a primera hora via blanqueada 8 carreras por 0 y a segunda hora con pizarra de 6 carreras por 4. Toa Alta pone su marca en 4-6 y Aibonito tiene marca de 3-4.

San Juan derrotó por partida doble al equipo de Caguas con marcador de 3 carreras por 2 y 13 carreras por 3. El equipo de San Juan pone su marca en 4-4 y el equipo de Caguas tiene su marca en 1-8.

SECCION OESTE:

Los equipos de Guayanilla y San Sebastián dividieron honores, a primera hora San Sebastián via blanqueada se llevó la victoria con marcador de 8 carreras por 0 y a segunda hora Guayanilla le devolvió la blanqueada y se llevó la victoria con pizarra de 2 carreras por 0. San Sebastián pone su marca en 5-3 y Guayanilla se mantiene en el liderato de la sección Oeste con marca de 6-2.

También hubo división de honores entre los equipos de Isabela y Camuy. Isabela se llevó el primer partido con pizarra de 11 carreras por 8. A segunda hora Camuy salió por la puerta ancha con marcador de 7 carreras por 2.

Por último, los equipos de Añasco y Moca también dividieron honores cuando a primera hora Añasco via blanqueada se llevó la victoria con marcador de 6 carreras por 0. A segunda hora Moca se llevó la victoria 7 carreras por 6. El equipo de Añasco pone su marca en 2-7 y Moca tiene su marca en 3-7.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/. También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


10 views0 comments
bottom of page