top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Guayanilla, Florida y Guaynabo logran dobles victorias en la COLICEBA Juvenil



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

13 de mayo 2018

Guayanilla, Florida y Guaynabo logran dobles victorias en la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr. este pasado fin de semana hubo dobles victorias para los equipos de Guayanilla, Florida y Guaynabo en los partidos celebrados el pasado sábado en la 11va semana de acción de la serie regular.

SECCION OESTE:

El equipo de Guayanilla derrotó por partida doble al equipo de Isabela con marcador de 14 carreras por 4 en el primer partido y a segunda hora con marcador de 6 carreras por 4. El equipo de Guayanilla coloca su marca ahora en 11-2 de líder en la sección oeste, mientras que Isabela pone su marca en 5-9.

El equipo de Aguada derrotó con pizarra de 5 carreras por 3 al equipo de Añasco en el primer partido, el segundo partido fue suspendido por lluvia. Aguada tiene ahora marca de 8-7 y el equipo de Añasco coloca su marca en 4-14.

SECCION SURESTE-METRO:

El equipo de Florida derrotó por partida doble al equipo de Aibonito con marcador de 10 carreras por 9 en el primer partido y 10 carreras por 2 en el segundo. Florida coloca su marca en 9-6 en la lucha por el puntero de la sección metro y Aibonito coloca su marca en 7-7 ocupando la segunda posición en la sección sureste.

El equipo de Guaynabo se llevó la doble victoria al derrotar al equipo de Toa Alta con pizarra de 8 carreras por 0 a primera hora y 2 carreras por 1 en el segundo partido. Guaynabo esta de líder en la sección sureste con marca de 14-2 y el equipo de Toa Alta coloca su marca en 8-10.

El equipo de San Juan derrotó al equipo de Santa Isabel con marcador de 2 carreras por 1 en el primer partido y el segundo partido fue suspendido por lluvia. San Juan tiene marca ahora de 8-5 en el tope de la sección metro y Santa Isabel tiene marca de 6-10.

El juego de Caguas y Cataño fue suspendido por lluvia.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


10 views0 comments
bottom of page