top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

San Juan, Cataño, Guaynabo y Santa Isabel logran pase a series finales seccionales en la COLICEBA Ju



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo

Director Torneo

10 de junio 2018

San Juan, Cataño, Guaynabo y Santa Isabel logran pase a series finales seccionales en la COLICEBA Juvenil

En la continuación del torneo de la COLICEBA Juvenil que dirige Jose Mayo Sr. este pasado fin de semana hubo victorias para San Juan, Cataño, Guaynabo y Santa Isabel en sus respectivas series de cuartos de finales seccionales provocando la eliminación de los equipos de Toa Alta, Florida, Caguas y Aibonito, como parte de los partidos celebrados este pasado fin de semana en la 15ta semana de acción del torneo de la COLICEBA Juvenil.

SECCION OESTE:

En la continuación de las series de cuartos de finales el equipo de San Sebastián derrotó por segunda ocasión al equipo de Isabela con marcador de 12 carreras por 7 para lograr su pase a la serie semifinal de sección ante el equipo de Camuy.

La otra serie semifinal seccional se enfrentarán los equipos de Guayanilla y Aguada. Todas estas series serán de 3-2.

SECCION METRO:

En el inicio de las series de cuartos de finales el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Toa Alta con marcador de 3 carreras por 1 y a segunda hora vía blanqueada 4 carreras por 0. San Juan logra su pase a las series semifinales seccionales y enfrentará al equipo de Cataño en la serie final seccional.

En los partidos celebrados el sábado los equipos de Cataño y Florida dividieron honores en su serie de cuartos de finales. A primera hora Cataño se llevó la victoria vía blanqueada con pizarra de 6 carreras por 0. A segunda hora Florida le devolvió la blanqueada a Cataño y los derrotó con marcador de 3 carreras por 0. Forzando un partido decisivo que se llevó a cabo el domingo donde el equipo de Cataño se llevó la victoria con pizarra de 3 carreras por 1, logrando Cataño su pase a la serie final seccional ante el equipo de San Juan.

SECCION SURESTE

El equipo de Guaynabo derrotó por partida doble al equipo de Caguas en su serie de cuartos de finales, ambos partidos vía blanqueada y con idéntico marcador de 1 carrera por 0 en ambos partidos. Guaynabo logra su pase a la serie final seccional ante el equipo de Santa Isabel.

El equipo de Santa Isabel derrotó por partida doble al equipo de Aibonito en su serie de cuartos de finales con marcador de 13 carreras por 7 y 2 carreras por 1, logrando el pase a la serie final seccional donde enfrentarán al equipo de Guaynabo.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil.

​José Mayo

Director de Torneo COLICEBA Juvenil josemayo@coliceba.org


13 views0 comments
bottom of page