top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

DOBLES VICTORIAS DE ISABELA Y RIO PIEDRAS EN INICIO DE LA COLICEBA JUVENIL



Equipo Guayanilla COLICEBA Juvenil 2019

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Lunes 11 febrero del 2019

DOBLES VICTORIAS DE ISABELA Y RIO PIEDRAS EN INICIO DE LA COLICEBA JUVENIL

Con la participación de 17 equipos divididos en 3 secciones comenzó este pasado fin de semana el torneo de Coliceba Juvenil que preside Sandrelly Córdova y que dirige José Mayo Sr. El equipo de San juan Akadema ha sido el ganador en los pasados dos años y esta en busca de su tercer titulo nacional de forma sucesiva.

En la acción de la Sección Oeste el equipo de Isabela derrotó por partida doble al equipo de Aguada con marcador de 7 a 3 y 11 a 1 en partidos celebrado en el Parque Guillermo Hernandez de Aguada.

Los equipos de Camuy y Guayanilla dividieron honores a primera hora la victoria se la llevó Camuy 7 carreras por 3 y a segunda hora Guayanilla salió victorioso con marcador de 13 carreras por 3 en partidos celebrados en el Parque Luis Peggy Mercado de Guayanilla.

En la Sección Metro el equipo de Rio Piedras derrotó por partida doble al equipo de Dorado. A primera hora con marcador de 6 carreras por 2 y a segunda hora 8 carreras por 6 en partidos celebrados en el Parque de Mameyal de Dorado.

Por último en la acción de la Sección Central se enfrentaron los dos equipos de Aguas Buenas a primera hora los Hawks se llevaron la victoria con pizarra de 6 carreras por 1 y a segunda hora los Tigres salieron por la puerta ancha con marcador de 11 carreras por 3 en partidos celebrados en el Parque Manolo Fontanez de Aguas Buenas.

Los equipos de Guaynabo LCA y Santa Isabel dividieron honores a primera hora Guaynabo LCA se llevó la victoria con marcador de 5 carreras por 3 y a segunda hora Santa Isabel a apuntó la victoria con pizarra de 5 carreras por 4 en partidos celebrados en el parque Felicia de Santa Isabel.

Los partidos de Moca en Florida, San Juan en Guaynabo Torrimar y Cataño en Toa Alta fueron supendidos por lluvia.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil y en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil


12 views0 comments
bottom of page