top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Doble victoria para Orocovis, San Juan y Aguadilla en la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


9 de abril 2022

Doble victoria para Orocovis, San Juan y Aguadilla en la Coliceba Juvenil

En el parque Félix Mantilla en Isabela Aguadilla actuando local vencieron a Lajas en ambos partidos para empatar con Aibonito con el mejor porcentaje Global. A primera hora un sencillo con las bases llenas de Yadiel Jiménez impulsa las 2 carreras que le dio la victoria con marcador de 4-3, también pego triple. En el partido de la tarde los locales volvieron a vencer con una al son de 1-0 donde Javier García con sencillo impulsador de la única carrera y labor monticular del estelar Jancarlos Centeno por espacio de 5 entradas permitiendo solo 2 sencillos con 8 ponches. Por Lajas Carlos Borrero perdió, pero lanzó por espacio de 6 entradas con muy buena actuación.

En Salinas los chicos de Orocovis vencieron por partida doble a Salinas. En el primer juego y en la parte alta de la 6ta sencillo impulsador de Luis H Pagan le dio la ventaja para llevarse juego 6-5. En el segundo partido Orocovis volvió a ganar esta vez 13-3, Ángel Rodríguez impulso la carrera de la ventaja con sencillo.

Los actuales Campeones San Juan ganaron también sus 2 partidos visitando a Toa Baja y gano ambos con marcador de 6-3 y 6-0. A primera hora en la parte alta de la 8va entrada Diego Andino impulsa la carrera de la ventaja. Por la tarde los campeones salieron por la puerta ancha y blanquearon a Toa Baja 6-0, Ricardo Núñez con sencillo impulsa las 2 carreras decisivas.

En Barranquitas hubo división de honores a primera hora los locales se llevaron el juego 9-8 el mismo está pendiente por una decisión debido a una petición por el equipo de Rio Piedras de regla de juego. A segunda hora cuadrangular con las bases llenas le da la victoria los Potros de Rio Piedras 11-9. Yabriel Rivera barranquitas tuvo una ofensiva sólida al batear 4-3 2 RBI.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

215 views0 comments
bottom of page