top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

FLORIDA Y GUAYANILLA ASEGURAN SU PASE AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Sábado 30 de marzo del 2019


FLORIDA Y GUAYANILLA ASEGURAN SU PASE AL CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL

En la acción celebrada este pasado fin de semana en el torneo de la COLICEBA Juvenil, los equipos de Florida y Guayanilla aseguraron su pase al Carnaval de Campeones junto al equipo de Camuy que ya había asegurado su pase la semana pasada.

En la acción de la sección Oeste, el equipo de Moca se apuntó la doble victoria ante el equipo de Aguada via blanqueada en ambos partidos 4 carreras por 0 y 9 carreras por 0 en partidos celebrados en el Parque Guillermo Hernandez de Aguada.

Camuy derrotó por partida doble al equipo de Isabela con pizarra de 10 carreras por 1 y 7 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Abrahonda de Camuy.

Los equipos de Guayanilla y Florida dividieron honores, a primera hora Guayanilla se llevó la victoria con marcador de 4 carreras por 2 y a segunda hora Florida se llevó la victoria via blanqueada 12 por 0 en partidos celebrados en el parque Luis Peggy Mercado de Guayanilla.

En la acción de la sección Metro, el equipo de Cataño se llevó la doble victoria ante el equipo de Dorado a primera hora via blanqueada 5 carreras por 0 y a segunda hora 4 carreras por 3 en partidos celebrados en el parque Tomas Palmares de Dorado.

Los equipos de Rio Piedras y San Juan dividieron honores, a primera hora Rio Piedras se llevó la victoria 4 carreras por 2 y a segunda hora San Juan salió por la puerta ancha con marcador de 7 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Park Gardens de Rio Piedras.

Toa Alta derrotó al equipo de Guaynabo Torrimar 11 carreras por 9 en el primer partido, el segundo partido fue suspendido por lluvia en el Parque Efrain de Jesús de Toa Alta.

Por último, en la sección Central el equipo de Guaynabo LCA derrotó al equipo de Aibonito 4 carreras por 3 y a segunda hora el partido fue suspendido por lluvia.

El equipo de los Tigres de Aguas Buenas derrotó al equipo de Santa Isabel con pizarra de 10 carreras por 2 en partido celebrado en el Estadio Manolo Fontánez de Aguas Buenas.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

268 views0 comments
bottom of page