top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

GUAYNABO LCA, SAN JUAN Y CAMUY DE LIDERES EN LA COLICEBA JUVENIL


HAWKS DE AGUAS BUENAS COLICEBA JUVENIL 2019
HAWKS DE AGUAS BUENAS COLICEBA JUVENIL 2019

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 3 de marzo del 2019


GUAYNABO LCA, SAN JUAN Y CAMUY DE LIDERES EN LA COLICEBA JUVENIL

En la acción del fin de semana en el Torneo de la COLICEBA Juvenil, en la Sección Oeste el equipo de Florida derrotó por partida doble al equipo de Aguada en el primer partido 11 carreras por 2 y via blanqueada en el segundo partido 4 carreras por 0 en partidos celebrados en el Estadio Guillermo Hernandez de Aguada.

Guayanilla se llevó la doble victoria ante el equipo de Isabela con pizarra de 18 carreras por 4 y 6 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque de Membrillo de Camuy.

El equipo de Camuy también derrotó por partida doble al equipo de Moca con pizarra de 7 carreras por 6 y via blanqueada 10 carreras por 0 en partidos celebrados en el parque de Abrahonda de Camuy.

En la Sección Central, el equipo de Guaynabo LCA derrotó por partida doble al equipo de Aguas Buenas Hawks con marcador de 4 carreras por 3 y via blanqueada 2 carreras por 0 en partidos celebrados en el Estadio Moisés Garcia de Guaynabo.

Los equipos de Santa Isabel y Aibonito dividieron honores a primera hora Santa Isabel se llevó la victoria 11 carreras por 3 y a segunda hora el equipo de Aibonito dejó sobre el terreno a Santa Isabel y se llevó la victoria 6 carreras por 5 en partidos celebrados en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito.

Por último, en la Sección Metro el equipo de San Juan se llevó la doble victoria ante el equipo de Toa Alta 26 carreras por 1 y via blanqueada 14 carreras por 0 en partidos celebrados en el Parque Efrain De Jesús de Toa Alta.

El equipo de Guaynabo Torrimar se apuntó doble victoria ante el equipo de Dorado con pizarra de 7 carreras por 6 y 9 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Manuel A. Perez en San Juan.

Los equipos de Cataño y Rio Piedras intercambiaron blanqueadas y dividieron honores, a primera hora el equipo de Cataño se llevó la victoria 4 carreras por 0 y a segunda hora Rio Piedras ganó 5 carreras por 0 en partidos celebrados en el parque de Las Lomas de Rio Piedras.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

220 views0 comments
bottom of page