top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Isabela y San Juan avanzan a sus series en el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil




COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

27 de julio del 2021

Comunicado

Isabela y San Juan avanzan a sus series en el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil

Sección Central


En la continuación del Carnaval de Campeones se celebraron 2 juegos reasignados ayer martes.

En juego celebrado parque de Park Gardens Rio Piedras se llevó a cabo la continuación del segundo juego suspendido el pasado domingo donde San Juan dejo en el terreno de juego a los visitantes de Barranquitas 3 x 2 para así pasar a la serie semifinal seccional el próximo sábado a los Jardineros de Aibonito.


En la otra serie Santa Isabel visitara a los Campeones actuales Gurabo también comenzando el sábado. Las series son a un máximo de 3 juegos el primero que gane 2 juegos pasaran a la final Sección Central.

Sección Oeste


En el parque Pelegrín Muñiz de Moca en juego decisivo Isabela obtuvieron el pase a la final seccional cuando vencieron a Moca con marcador de 7 x 5. Ahora se enfrentaran a Lajas el próximo sábado comienzo de la Serie a un máximo de 3 juegos.

La acción continua el próximo sábado 31 de julio con los siguientes partidos:

Sección Central: inicio serie semifinal seccional A Santa Isabel vs Gurabo en el Estadio Evaristo Roldan Gurabo AA y en el inicio de la serie semifinal seccional B San Juan vs Aibonito en el Estadio Hnos. Marrero Aibonito AA.


Sección Oeste: En el inicio de la Serie Final Secciónal Isabela vs Lajas en el Parque Jose Basora de Lajas AA.


Todas las series serán a un máximo de 3 juegos primero en ganar 2 juegos pasa a la siguiente ronda.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

30 views0 comments
bottom of page