top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

Santa Isabel y Lajas logran doble victoria en la Coliceba Juvenil


COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo


2 de abril 2022

Santa Isabel y Lajas logran doble victoria en la Coliceba Juvenil

En la continuación de la serie regular se reasignaron 4 juegos en la sección sur y oeste.

En Santa Isabel el lanzador Luis Rodríguez de los potritos lanzó por espacio de 5 entradas permitiendo un solo sencillo del jugador de Coamo Luis Cruz con 9 ponches. El marcador fue de 10-0.

Ángel Rodríguez y Jan Rivera cargaron la ofensiva, el primero 3-3 con 2 dobles, Jan 3-2 con triple y 2 carreras impulsadas. A segunda hora los potritos volvieron a vencer a Coamo esta vez con marcador de 17-4. Jan Rivera volvió a cargar la ofensiva con 3-3 con HR y 3 carreras impulsadas y 3 anotadas.

En Isabela Lajas le gano ambos partidos a los locales vía blanqueadas 6-0 y 11-0, Carlos Borrero y Alexander Acevedo fueron los lanzadores ganadores, Alexander no permitió indiscutible por espacio de 4 entradas ponchando a 8 Gallitos.

Mañana la Asociación de Escuchas estarán celebrando el Juego de Estrellas Nacional para escoger los jugadores que nos representara en el torneo de excelencia. El mismo se estará celebrando en el parque Willie Ronda ( Las Lomas) Rio Piedras.


Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

190 views0 comments
bottom of page