top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

UN TOTAL DE 11 EQUIPOS YA TIENEN BOLETOS ASEGURADOS PARA LA POSTEMPORADA DE LA COLICEBA JUVENIL



COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago


Sábado 20 de abril del 2019


UN TOTAL DE 11 EQUIPOS YA TIENEN BOLETOS ASEGURADOS PARA LA POSTEMPORADA DE LA COLICEBA JUVENIL

En la acción del fin de semana en el Torneo de la COLICEBA Juvenil, en la Sección Central el equipo de Santa Isabel derrotó por partida doble al equipo de los Hawks de Aguas Buenas con marcador de 7 carreras por 6 y 15 carreras por 3 en partidos celebrados en el parque de Villa Nueva de Caguas. El equipo de Santa Isabel ya logró su pase a la postemporada mientras que con la doble derrota el equipo de los Hawks de Aguas Buenas queda eliminado de la postemporada.

Los equipos de Aibonito y Tigres de Aguas Buenas dividieron honores, a primera hora Aguas Buenas se llevó la victoria 11 carreras por 1 y a segunda hora Aibonito cargó con la victoria 4 carreras por 3 en partidos celebrados en el Estadio Hermanos Marrero de Aibonito. Ambos equipos lograron su boleto para la postemporada.

En la Sección Oeste, los equipos de Florida y Camuy dividieron honores a primera hora Camuy se llevó la victoria 5 carreras por 4 y a segunda hora Florida se llevó la victoria 16 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque de Abrahonda de Camuy. El equipo de Camuy ya aseguró la primera posición y se proclamó campeón secciona del Oeste, mientras que el equipo de Florida aseguró su boleto a la postemporada.

El equipo de Moca derrotó por partida doble al equipo de Isabela 16 carreras por 4 y 12 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque Pelegrín Muñiz de Moca. El equipo de Moca con la doble victoria asegura su pase a la postemporada mientras que el equipo de Isabela queda eliminado y no logra su pase a la postemporada.

Guayanilla se llevó la doble tanda ante el equipo de Aguada, a primera hora 16 carreras por 1 y a segunda hora 10 carreras por 5 en partidos celebrados en el parque Guillermo Hernandez de Aguada. Guayanilla ya tiene boleto asegurado para la postemporada mientras que el equipo de Aguada queda eliminado de la contienda.

En la Sección Metro, el lunes pasado el equipo de Rio Piedras derrotó al equipo de Toa Alta con pizarra de 18 carreras por 8 en partido reasignado celebrado en el parque de Las Lomas de Rio Piedras. El equipo de Rio Piedras ya tiene su boleto asegurado para la postemporada.

El domingo el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Toa Alta 14 carreras por 4 y 7 carreras por 1 en partidos celebrados en el parque de Park Gardens de Rio Piedras. San Juan ya tiene su boleto asegurado para la temporada mientras el equipo de Toa Alta todavía esta en carrera luchando por lograr su pase a la postemporada.

Por ultimo el equipo de Dorado logró una importante doble victoria ante el equipo de Guaynabo Torrimar 4 carreras por 3 y 7 carreras por 6. Ambos equipos junto al equipo de Toa Alta están luchando por obtener el ultimo boleto disponible para la postemporada.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil

376 views0 comments
bottom of page