top of page
  • Writer's picturecolicebajuvenil

SAN JUAN Y CATAÑO SIGUEN INVICTOS EN LA COLICEBA JUVENIL


FOTOS POR: OLY RAMOS LUNA

COLICEBA - Triple A Juvenil

Contacto: José Mayo Sr. - Director Torneo

Webmaster: Alex Santiago

Domingo 24 febrero del 2019

SAN JUAN Y CATAÑO SIGUEN INVICTOS EN LA COLICEBA JUVENIL

En la acción del fin de semana en el Torneo de la COLICEBA Juvenil, en la Sección Metro el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de Dorado para mantener su invicto en cuatro salidas. A primera hora via blanqueada 10 carreras por 0 y a segunda hora con marcador de 10 carreras por 3 en partidos celebrados en el parque de Forest Hills de Bayamón.

El equipo de Cataño también defendió su invicto en cuatro salidas al derrotar al equipo de Guaynabo Tor rimar con pizarra de 8 carreras por 4 y via blanqueada 11 carreras por 0 en partidos celebrados en el Estadio Moisés Garcia de Guaynabo.

Rio Piedras se llevó el doble partido ante el equipo de Toa Alta, a primera hora con pizarra de 5 carreras por 1 y a segunda hora 9 carreras por 3 en partidos celebrados en el parque Efrain De Jesús de Toa Alta.

En la Sección Oeste el equipo de Camuy derrotó por partida doble al equipo de Isabela a primera hora via blanqueada 7 carreras por 0 y a segunda hora 9 carreras por 8 en partidos celebrados en el parque de Abrahonda de Camuy.

El equipo de Aguada dividió honores ante el equipo de Moca, a primera hora Aguada salió por la puerta ancha con pizarra de 16 carreras por 5 y a segunda hora Moca se llevó la victoria 6 carreras por 2 en partidos celebrados en el parque Pelegrín Muñiz de Moca.

Los equipos de Guayanilla y Florida también dividieron honores, el equipo de Florida se llevó el primero con marcador de 5 carreras por 1 y a segunda hora el equipo de Guayanilla se apuntó la victoria 5 carreras por 4 en partidos celebrados en el Estadio Fello Marrero de Florida.

Por último, en la Sección Central el equipo de Guaynabo LCA derrotó por partida doble al equipo de Aibonito con pizarra de 7 carreras por 5 y 5 carreras por 4 en partidos celebrados en el Estadio Moisés Garcia de Guaynabo.

Aguas Buenas Tigres y el equipo de Santa Isabel dividieron honores, a primera hora Aguas Buenas se llevó la victoria 4 carreras por 1 y a segunda hora Santa Isabel se apuntó la victoria 6 carreras por 5 en partidos celebrados en el parque de Felicia de Santa Isabel.

Recuerden que toda la información de la COLICEBA Juvenil la consigue en la página cibernética http://www.coliceba.org/ . También en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/lacolicebajuvenil, en nuestra cuenta de Twitter @colicebajuvenil y en nuestra cuenta de Instagram @colicebajuvenil


15 views0 comments
bottom of page